Durante los primeros meses de vida, el potro necesita un gran aporte nutricional para su correcto desarrollo óseo. Es de vital importancia que estos nutrientes esten disponibles en la correcta proporción. Demasida cantidad de un mineral o deficiente de otro puede llevar a alteraciones como la OC o OCD. Si la proporción de ellos es incorrecta, la ingesta y disponibilidad de los minerales requeridos puede verse afectada.
Pavo PodoCare: minerales en su correcta proporción
Pavo PodoCare contiene fósforo, magnesio, calcio y vitamina D para ayudar a un óptimo crecimiento del tejido óseo. Especial aporte de fósforo y magnesio, que son la clave para un sano desarrollo óseo. A menudo, muchos propietarios creen de forma errónea, que los potros necesitan un extra de calcio, pero este está presente de forma abundante en la leche de la yegua y en los forrajes.
En base a las últimas investigaciones científicas la proporción de minerales en Pavo PodoCare son ideales para los requerimientos nutricionales de los potros. Este suplemento no contiene trigo, por lo que también está indicado para dietas libres de gluten.
Modo de empleo Pavo PodoCare
Proporcione a su potro Pavo PodoCare tan pronto como sea posible. Empiece de las cuatro a las seis semanas, cuando los potros intentan comer algo sólido, y habitualmente lo hacen del pienso de la madre. Es aconsejable enséñales a que coman ya desde pequeños ofreciéndoles su alimento de forma separada y a una pequeña distancia de la madre.
Pavo PodoCare disponible en cubos herméticos de 8 kg.
Pavo PodoCare, ¡ahora disponible en pasta!
Pavo PodoCare
- El mejor inicio para un potro sano
- Ayuda a un sano desarrollo óseo
- Aporte de minerales en su justa proporción
- Probado científicamente